Milei atrapado en su laberinto y con fantasmas!!🌛🔥






Astrología de Argentina 2024 🤯🤯

Mirá el video y anticípate a los hechos!

En pocas semanas tiene lugar un cambio importante de condiciones para el mandatario, ya que pasará en poco tiempo de estar angelado y todavía con algún poder, a necesitar recurrir a asociaciones, pactos y acuerdos con sus adversarios y a la vez socios.. 

El eclipse próximo del 8 de abril a las 15.20 de Argentina cae sobre un punto importante de la Carta de Milei, señalando un empeoramiento de su autoridad y estabilidad. Y, sobre llovido mojado, desde el 14 de abril o antes, en setiembre de 2024 y en febrero de 2025 le sobrevendrá un clima de sospecha, desconfianza y traición que reducirá mucho su poder personal y fuerza.

El indicador astrológico supone estar padeciendo algún tipo de engaño, traición, infidelidad, obsesión perturbadora o paranoia, fantasías morbosas, problemas con el sueño, la sexualidad, o posiblemente problemas con fármacos o substancias, en caso de que ya sea una parte de su predisposición personal. Este clima difuso estará dando vueltas en su persona hasta febrero del ´25. En todo caso, sus ¨fantasmas¨, miedos y obsesiones aparecerán y se quedarán a vivir con él casi por un año…

Hacia mediados de mayo de 2024 está indicada una especie de mudanza o traslado en su entorno, y dificultades con sus allegados, la prensa y la información. Podría también ocurrir que esté bajo mucho estrés durante abril y mayo de 2024 y estar expuesto al rumor y al poder periodístico como no lo estuvo antes.  

Comentarios