¡Se viene el Clásico de Rosario!


El mapa del cielo en Rosario del domingo 25 de febrero a las 19.45 tiene el Asc en oposición a Saturno, mostrando la pesada carga del resultado (saturno) sobre el prestigio de las partes (sol), El astro rey también ha descendido unos 8 minutos antes y la luna en casa I muestra la popularidad del encuentro (luna angular).  No parece ser un momento maravilloso, ni alegre como debería ser, más bien lo contrario. Tampoco afortunado, pero para quien? Las partes se enfrentarán gravemente, parece decir este mapa. Veremos qué pasa. Puede haber  alguna inercia o traba por vencer durante el partido. 

En el mapa de la Ciudad de Rosario vemos una cuadratura separativa de Marte de tránsito a Urano, mostrando aflojamiento de la tensión, quizás el 24 pudiera ser más disruptivo?. Hay, además conexiones entre júpiter y saturno (legalidad, orden), y júpiter y urano (justicia, imprevistos) que a mi entender no son indicios preocupantes de violencia, excepto por algo aislado y no directamente asociado al partido. 

Hemos divulgado en enero ´24 que la revolución lunar que empezó el 13-2 y termina el 11-3 mostraba sucesos inusuales ligados a los medios (lamentamos el fallecimiento del conductor televisivo popular A.J.Llorente, en sincronía increíble con el tránsito Urano prenatal a la Luna de Rosario!), y si bien hay un tránsito que podría indicar algún hecho aislado o poco común no considero que este evento en particular tenga una carga de máxima tensión, a diferencia de otras manifestaciones y paros que podría haber pronto y que nos movilizarán. 

Y no será raro que ambas tribunas canten lo mismo. Urano ascendiendo en la revolución lunar y el sol en el meridiano local es un indicio de fuerte reactividad social sumados a una clara visión de los hechos (sol). Cuando aparece la luz las alimañas huyen. (saturno en c.VII juicio pragmático e inapelable..)

   Cuando la situación apremia las voluntades superan los partidismos deportivos. Adjunto mapas astrológicos para los estudiosos. 















Comentarios