¿Qué es la Revolución Solar?☀️🌞


Es un estudio en el que te ofrecemos un análisis exhaustivo de tus REVOLUCIONES SOLARES, DIRECCIONES y PROGRESIONES, TRÁNSITOS, ECLIPSES y LUNACIONES por un año completo a partir de la fecha de la consulta.

Esta evaluación sintética es posible gracias a nuestra amplia experiencia en la práctica astrológica, con miles de consultas realizadas a lo largo de cuarenta años de práctica ininterrumpida. Te ofrecemos resultados precisos y personalizados, basados en una interpretación experta y detallada de los mapas astrológicos. 

¡No te pierdas la oportunidad de conocer tus tendencias a futuro con las Revoluciones Solares y otros sistemas astrológicos!

Estos mapas y técnicas indican las predisposiciones por un tiempo estimado y permiten describir anticipatoriamente en qué asuntos habrá determinadas cualidades, climas o sucesos probables.

Para obtener resultados precisos, es esencial combinar las Revoluciones Solares con tránsitos planetarios y otros sistemas direccionales o progresivos/regresivos que son de uso común para profesionales que han tenido una formación sólida.

El estudio anual de predisposiciones astrológicas abarca el análisis de Revoluciones Solares, Tránsitos, Progresiones y Direcciones basadas en tu fecha, horario exacto y lugar de nacimiento. Esta sesión puede realizarse en cualquier momento del año y no es necesario hacerlo cerca de la fecha de cumpleaños. Además, gracias a la grabación en video y audio, podrás utilizar la información durante su vigencia mes a mes.

No te quedes sin saber lo que el futuro te depara. ¡Agenda tu sesión anual de predisposiciones astrológicas hoy mismo!

👇COMPLETA EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA AGENDAR UN TURNO O ACLARAR DUDAS 👇

https://forms.gle/uHspmp1d51bm5zfDA

Comentarios