¿En qué consiste una Carta Natal?🌙🪐✨

 



La interpretación astrológica de la Carta Natal o Carta Astral ofrece una descripción psicológica y conductual completa, incluyendo móviles y procedencias familiares, así como los rasgos distintivos de tu personalidad. Esta información te ayudará a comprender y tomar conciencia de tu singularidad, conductas afectivas, relaciones familiares, aptitudes para los estudios, carreras, vocación o profesión, así como tu relación con el dinero y las predisposiciones de tu carácter.

La perspectiva que ofrece una lectura bien elaborada de las configuraciones astrológicas puede facilitar la integración de contradicciones internas, favorecer la autoaceptación y desidentificación con roles o funciones falsas que han sido inoculados por la historia familiar.

 El estudio de tu Carta Natal se explica en una entrevista de una hora, grabada en video y audio de excelente calidad y enviada a tu correo electrónico para que puedas descargarla.

En el proceso, comenzamos comprobando si el horario de nacimiento es correcto, haciendo preguntas sobre algunos eventos pasados, y luego procedemos a interpretar el Ascendente, el regente y las casas con sus planetas, aspectos, angularidades, configuraciones, stelliums y énfasis por casas y signos. También analizamos los antiscios y paralelos de declinación para tener un informe completo. El consultante puede formular cualquier pregunta dentro del tipo de información que contiene el estudio.

 La Carta natal o sus mapas derivados, leídos en clave predictiva o psicológica, reflejan los hechos vitales y nos ayudan a orientarnos, considerar otras pautas y a elegir mejor.

👇COMPLETA EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA AGENDAR UN TURNO O ACLARAR DUDAS 👇

https://forms.gle/TFhhnhw8SPJtGDhD8



Gabriel Borla 

Comentarios