Planetas Personales en Astrología







¿Cuáles son los ¨Planetas Personales¨ en Astrologia?

Por Prof. Gabriel Borla – Astrólogo del Instituto Gem

Estos astros representan sentidos básicos individuales que se configuran de un modo único en el momento en el nacimiento para cada persona. El signo en el que se hallaban indicará predisposiciones diferentes en cada una de las áreas personales mencionadas.
EL SOL
El signo solar representa la fuente de energía primordial, el ego, nuestro impulso vital que pugna por realizar algún tipo de “tarea” o sentido en alguna clase de realización. Por ejemplo, para Tauro, se relacionará con bienestar, paz, amor, abundancia; Géminis, aprendizaje, conocimiento, variedad, movimiento, etc. A la vez este astro representa la conciencia, la luz de la razón y el entendimiento que varía según cada signo.
LA LUNA
Nuestro signo lunar  representa al lado primitivo y animal de nuestro ser, a nuestra vida emocional y afectiva, a las necesidades básicas de nuestro cuerpo y espíritu, nuestro humor y tipo de metabolismo, a los instintos primarios de supervivencia y mecanismos aprendidos. Sentimos la vida a través de nuestro signo lunar y es tan importante como el solar.
MERCURIO
Este astro indicará según el signo qué tipo de habilidades mentales y destrezas físicas podemos realizar. Representa la inteligencia práctica, habilidades comerciales y comunicacionales, como aprendemos y enseñamos.
VENUS
Señala puntualmente qué cosas nos dan placer, goce, gratificación, comodidad, bienestar, paz, armonía, belleza, tranquilidad. Es el reposo tras la agitación, la satisfacción del deseo. Se relaciona con un principio femenino receptivo y pasivo, de mucha espiritualidad.
MARTE
Representa el deseo, la pasión, el anhelo por algo exterior a mi que necesito alcanzar o poseer para estar completo. Una proyección del ego hacia el mundo que incita a la acción, a tomar riesgos. Señala nuestra capacidad de lucha, los deseos de conquista y autoafirmación. Puede indicar predisposiciones del deseo sexual junto con Venus.

LOS 12 SIGNOS DEL ZODÍACO Mini curso diseñado tanto para los que saben, como para los que nada saben de Astrología. Comienza Jueves 19/9, 19 hs

CHARLA GRATUITA Jueves 19/9, 17.30hs Tendencias vigentes para los 12 signos solares

A cargo del Prof. Gabriel Borla. INSTITUTO GEM H. YRIGOYEN 4608 LANUS
INFORMES E INSCRIPCIÓN 4240-8332


Comentarios

  1. Astrology power spread all over the world cause it is more powerful to change the life of anyone by the help of an astrologer.
    What is vashikaran | Vashikaran Black Magic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ESCRIBE TU COMENTARIO